Inicio de sesión
 
    Fiestas y Celebraciones
    Semana Santa



    La Semana Santa en Santander de Quilichao desde hace unos años ha venido cogiendo más fuerza y mayor congregación de feligreses ya que son desfiles sacros que recuerdan la pasión de Jesucristo por medio de las imágenes que van sobre los pasos que desfilan durante la semana santa por las principales calles de la ciudad. Los desfiles procesionales parten desde la Iglesia de San Antonio de Padua y llegan a este mismo sitio todas las noches. La semana santa se traslada hacia los niños que año tras año también realizan la semana santa infantil.  

    Fugas de Adoración



    Santander de Quilichao, con especial regocijo las comunidades participan año tras año en las Caravanas de la Alegría, organizada y promovida por la Administración Municipal de Santander de Quilichao. Las “Fugas” en Santander de Quilichao, son consideradas uno de los mayores patrimonios de la cultura quilichagüeña y nortecaucana.

    Ferias en Quilichao



    En ellas se han programado actividades expo-empresariales, artesanales, equinas y caninas. Se hará la segunda versión del concierto joven, el cuarto encuentro de melómanos y coleccionistas, la feria de los niños, el segundo campeonato nacional de BMX, un desfile automotor y la presentación de artistas como Andy Montañez y el Binomio de Oro.
    Top