Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDIA MUNICIPAL INICIA GESTION CON BANCADA PARLAMENTARIA DEL CAUCA PARA BUSCAR SOLUCION A LA CRISIS CON LA COMPAÑIA ENERGETICA DE OCCIDENTE.

El doctor Alvaro Mendoza Bermúdez, alcalde de Santander de Quilichao viajó a la ciudad de Bogotá D.C en compañía del presidente del concejo Municipal William Fajardo Mina y el vicepresidente de la Federación de Juntas Departamentales del Cauca, Néstor Pardo con el fin de reunirse con la bancada parlamentaria del departamento del Cauca, con los representantes a la cámara Faber Muñoz, Jhon Jairo Cárdenas, Carlos Julio Bonilla y a los senadores de la republica Temiostocles Ortega y Feliciano Valencia, de esta manera buscar el acompañamiento en la gestión de buscar rutas de solución con el gobierno nacional a la problemática que viene padeciendo el municipio con la Compañía Energética de Occcidente.

De la reunión se acordó concretar una cita con el  Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio de Hacienda con el fin de buscar una solución ante el gobierno nacional frente a la grave situación que viene padeciendo el municipio de Santander de Quilichao frente a la prestación de servicio de energía con la Compañía Energética de Occidente.

De esta reunión se espera que se logre reactivar la mesa técnica con presencia del Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio de Hacienda del Gobierno Nacional, además el explorar diferentes alternativas de solución a la crisis que padece el municipio Norte Caucano.​