Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Santander de Quilichao / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
Mapa de Riesgos de Corrupción 2018
La Alcaldía de Santander de Quilichao pone a disposición de todos nuestros ciudadanos y visitantes, el mapa de riesgos de corrupción de 2018.
2018
PAAC 2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2020
30 de Enero de 2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
Identificación y prevención de riesgos de corrupción en la entidad, permitiendo la generación de alarmas y la elaboración de mecanismos orientados a prevenirlos y evitarlos.
2017
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
Identificación y prevención de riesgos de corrupción en la entidad, permitiendo la generación de alarmas y la elaboración de mecanismos orientados a prevenirlos y evitarlos.
2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
25 de Enero de 2019
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Año 2012 - 2015
Identificación y prevención de riesgos de corrupción en la entidad, permitiendo la generación de alarmas y la elaboración de mecanismos orientados a prevenirlos y evitarlos.
2012
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 2016
Plan para facilitar el desarrollo de acciones institucionales y comunitarias en la lucha contra la corrupción y el mejoramiento en la atención al ciudadano.
2016
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO 04 DE MAYO 2020
04/05/2020
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO 04 DE SEPTIEMBRE 2020
04/09/2020
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014.
2014
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia