chat
​Señor ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este chat, debe habilitar los scripts en la barra de dirección (debe habilitarse en todos los exploradores).​

​POLÍTICAS DE CHAT​​

Este término proveniente del inglés, que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla; designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas.
Términos y condiciones para el uso del chat

El servicio de chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o de la ciudad y desean estar enterados de lo que sucede en su Municipio.

El Municipio no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

●    No utilizar palabras obscenas.
●    Mantener una conducta decente  y de respeto mutuo cuando se utiliza este servicio.
●    No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
●    No violar las leyes o reglamentos vigentes.
●    No publicar mensajes comerciales.
●    El Municipio se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.​

Horario de Atención:

​El Municipio estará conectado respondiendo a este chat los días Martes y Jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (exceptuando días festivos).
Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
Sirvo a mi País
No más filas
Gobierno en línea
Colombia Compra Eficiente
No al Hurto de Celulares
Ventanilla única de Registro
SISBÉN
Hora legal en Colombia
MinTIC
Ejército Nacional de Colombia
Policía Nacional
Sistema para la información de la calidad
SIMIT
LEXBASE
1cero1 S.A.S.
Bancolombia

Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, Cauca

Dirección: Calle 3 No. 9 - 75 - CAM, Santander de Quilichao - Cauca.

Departamento: Cauca, Municipio: Santander de Quilichao

Horario de atención: CAM Lunes y Viernes de 8:00 a.m. - 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. - 5:30 p.m. Jueves de 8:00 a.m. - 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 2 844 3000

PBX: (+57) 2 8443000

Código Postal: 191030

Línea de atención gratuita: (+57) 018000180213

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@santanderdequilichao-cauca.gov.co
alcaldia@santanderdequilichao-cauca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@santanderdequilichao-cauca.gov.co

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Última modificación

20/02/2024 17:29:00

Número de Visitas

Mapa del Sitio Otras sedes

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

© Copyright 101 S.A.S.

Volver arriba