Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ES UNA TAREA DE TODOS EL TRANSFORMAR A SANTANDER DE QUILICHAO Y JUNTOS LO ESTAMOS LOGRANDO!

​El grupo de Prevención y Educación Ciudadana (PRECI) del municipio de Santander de Quilichao en compañía de la Policía Nacional de los colombianos (Carabineros, infancia y adolescencia) y con la coordinación del presidente de la Junta de Acción Comunal, sumado a las fuerzas de nuestra comunidad del barrio canalón, se realizó el día de hoy actividad de ornato y embellecimiento sobre la calle 2 sur entre las carreras 10 y 11.

Niños, jóvenes y adultos trabajaron juntos por su barrio, es así como toda acción positiva por nuestro municipio es un paso a su transformación. ¡Felicitaciones!