Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN CARNAVALES

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN CARNAVALES

Santander de Quilichao, Cauca, 4 de enero del 2022

"Hacemos un llamado a la vacunación a no bajar la guardia y hacerse responsable de su vida y la de quienes amas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado".

La Administración Municipal "Quilichao Vive", liderada por la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González, se permite informar a toda la comunidad quilichagüeña y los municipios aledaños, que dado el cuarto pico de contagios por la COVID-19, y una vez finalizados el consejo de gobierno, el consejo de seguridad y el consejo de riesgos, adelantados el día de hoy, serán cancelados todos los eventos masivos en el marco de los carnavales Tierra de Oro, tanto en la zona urbana como rural del municipio; decisión tomada en virtud de proteger la vida y salvaguardar la integridad de nuestras gentes.

Además, se determinó tomar medidas que garanticen la seguridad y el control evitando alteraciones del orden públicos., las cuales serán comunicadas a la comunidad en general.

Agradecemos su atención y reiteramos las medidas de autocuidado.​