Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCION, NOTICIA DE INTERES, TRABAJAMOS PARA INICIAR VACUNACION CONTRA EL COVID

​El día de hoy de manera articulada y trabajando en equipo con el departamento, la Secretaria de Salud Municipal en conjunto con Quilisalud ESE, se prepara para recibir las primeras vacunas dirigidas a nuestro personal de salud y mayores de 80 años, de acuerdo al plan organizado entre todos los actores del sistema de salud -HFPS, IPS y EPS-.

Con el apoyo de la ACNUR se instala una carpa en el Centro de Salud de Morales Duque que nos permita el acompañamiento durante las jornadas de vacunación, gestión realizada por el Gestor Social del Municipio.