Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMPROMETIDOS CON LA LIMPIEZA DE NUESTROS PARQUES Y ESCENARIOS DEPORTIVOS

COMPROMETIDOS CON LA LIMPIEZA DE NUESTROS PARQUES Y ESCENARIOS DEPORTIVOS

​En los últimos días, Emquilichao ESP ha venido adelantado una serie de jornadas de limpieza, lavado y desinfección del polideportivo del barrio el Porvenir y en el corregimiento de Mondomo, con el fin de contribuir a generar entornos limpios y agradables para toda la comunidad. Este tipo de jornadas también se realizaron en diferentes canchas deportivas en los barrios Calama y Alfonso López, además en el Parque Principal y Parque del Terminal de Transportes.

Seguimos comprometidos con generar espacios limpios y bonitos para el disfrute de todos los quilichagüeños, entre todos debemos contribuir a la limpieza de nuestro municipio.

logo colombia.co logo gov.co