Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL DÍA 23 DE MAYO SE FIRMARÁ EL ACTA DE INICIO PARA LA OBRA DE LA CALLE 5TA, EL MUNICIPIO HA CUMPLIDO CON TODO LO REQUERIDO PARA EL INICIO DE LA OBRA.

EL DÍA 23 DE MAYO SE FIRMARÁ EL ACTA DE INICIO PARA LA OBRA DE LA CALLE 5TA, EL MUNICIPIO HA CUMPLIDO CON TODO LO REQUERIDO PARA EL INICIO DE LA OBRA.

La alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González solicita se dé un cronograma para el inicio de la obra vial de la calle 5ta y que se mantengan las reuniones semanales, ya que eso permite actuar a tiempo, medir resultados y evaluar avances.

En la Casa de la Gobernación, la mandataria Lucy Amparo Guzmán González se reúne con el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo y entidades como CRC, Emquilichao, contratistas de obra e interventoría, entre otros, en una mesa técnica, espacio en el cual la mandataria SOLICITA QUE SE REALICE UN CRONOGRAMA CONCRETO para la obra de ampliación y pavimentación de la calle 5ta, interconexión del espacio sector centro del municipio hasta el cruce con la variante.

Al momento se han adelantado cuatro (4) mesas de trabajo, en las cuales se trataron temas fundamentales como: espacio público, redes de acueducto, alcantarillado, entre otras. Como administración esperamos que SE DE INICIO pronto la obra que tanto necesita nuestro municipio.​

Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
Sirvo a mi País
No más filas
Gobierno en línea
Colombia Compra Eficiente
No al Hurto de Celulares
Ventanilla única de Registro
SISBÉN
Hora legal en Colombia
MinTIC
Ejército Nacional de Colombia
Policía Nacional
Sistema para la información de la calidad
SIMIT
LEXBASE
1cero1 S.A.S.
Bancolombia
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co