Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUESTRA ALCALDESA, LUCY AMPARO GUZMAN GONZALEZ, TRABAJA 24/7 PARA TRANSFORMAR A SANTANDER DE QUILICHAO

"Llevo 22 años trabajando aquí, soy egresada y mondomeña, siempre ha sido nuestro sueño poder tener el colegio, nadie nos había escuchado y ahora lo podemos comenzar a ver y no solo soñar, estoy doblemente emocionada". expresó, Alejandra Vergara, una mujer orgullosamente quilichagüeña, que le ha dedicado su vida a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La entrega de nuestra gente nos compromete en entregar todos nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para lograr que la reubicación de la Institución Educativa José María Córdoba sea una realidad que beneficie a todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Para la Administración Municipal #QuilichaoVive es muy importante trabajar hombro a hombro con nuestras gentes y para ello es indispensable escuchar a las comunidades, la unión y la entrega conjunta nos permitirá hacer realidad estos proyectos que impulsan el desarrollo de nuestra Tierra de Oro.