Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUESTRA ALCALDESA, LUCY AMPARO GUZMAN GONZALEZ, TRABAJA 24/7 PARA TRANSFORMAR A SANTANDER DE QUILICHAO

NUESTRA ALCALDESA, LUCY AMPARO GUZMAN GONZALEZ, TRABAJA 24/7 PARA TRANSFORMAR A SANTANDER DE QUILICHAO

"Llevo 22 años trabajando aquí, soy egresada y mondomeña, siempre ha sido nuestro sueño poder tener el colegio, nadie nos había escuchado y ahora lo podemos comenzar a ver y no solo soñar, estoy doblemente emocionada". expresó, Alejandra Vergara, una mujer orgullosamente quilichagüeña, que le ha dedicado su vida a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La entrega de nuestra gente nos compromete en entregar todos nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para lograr que la reubicación de la Institución Educativa José María Córdoba sea una realidad que beneficie a todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Para la Administración Municipal #QuilichaoVive es muy importante trabajar hombro a hombro con nuestras gentes y para ello es indispensable escuchar a las comunidades, la unión y la entrega conjunta nos permitirá hacer realidad estos proyectos que impulsan el desarrollo de nuestra Tierra de Oro.

​ 

Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
Sirvo a mi País
No más filas
Gobierno en línea
Colombia Compra Eficiente
No al Hurto de Celulares
Ventanilla única de Registro
SISBÉN
Hora legal en Colombia
MinTIC
Ejército Nacional de Colombia
Policía Nacional
Sistema para la información de la calidad
SIMIT
LEXBASE
1cero1 S.A.S.
Bancolombia