Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SANTANDER DE QUILICHAO, LA PRIMERA CIUDAD DEL PAIS EN INAUGURAR EL CENTRO DE INTEGRACION CIUDADANA CIC

​En un acto protocolario se inauguró el día de hoy el Centro de Integración Ciudadana (CIC) - SACÚDETE, un espacio para el uso de la comunidad, que promueve la integración ciudadana, el buen uso del tiempo libre, la seguridad, la legitimidad Institucional, la participación ciudadana, a través de actividades pedagógicas, lúdicas, culturales y deportivas, como un mecanismo de construcción de una paz estable y duradera.

Está obra de gran importancia, no solo beneficia al barrio de Prados de la Samaria, también a cuatro barrios aledaños, es decir, beneficiará alrededor de 5.000 personas directamente.