Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZANDO REHABILITACION DE VIAS

SOCIALIZANDO REHABILITACION DE VIAS

¡Desde, con y para la gente! Con acciones para el buen vivir. La alcaldesa de Santander de Quilichao Lucy Amparo Guzmán González con algunos de sus secretarios socializó a la comunidad del barrio Los Guaduales la obra de rehabilitación vial que se realizará en la calle 16, a su vez se conformó la veeduría ciudadana, el espacio liderado por la mandataria permitió que el diálogo y la escucha entre la Administración y la ciudadanía, importante vínculo que permite construir juntos el desarrollo.

Cabe resaltar que en este momento se tienen varios frentes de acción con obras viales entre ellos: La carrera 16 entre calles 9 y 11 A, barrio Jamaica de los Quilichaos y El Rosario.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co