Alcaldía de Santander de Quilichao / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VISITA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (PTAP) DE LA VEREDA SAN PEDRO

VISITA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (PTAP) DE LA VEREDA SAN PEDRO

​En un intercambio de experiencias y conocimiento, Emquilichao ESP  y el equipo del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua – PUEAA, realizaron una visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de la vereda San Pedro y a si mismo  se realizó un recorrido por la la PTAP de Emquilichao ESP,  donde pudimos compartir con varias personas de la comunidad Quilichagüeña a la que les mostramos y enseñamos  sobre los diferentes procesos de potabilización del agua, y de cómo se distribuye hacía todos los hogares.

En la visita se contó con la presencia de #jóvenes, Fundación Fundarma , la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Pedro y comunidad en general.

A través del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua – PUEAA, se busca concientizar y sensibilizar a la población sobre el cuidado y ahorro del preciado líquido, como fuente de vida para el planeta tierra.